Ya a la venta el
 calendario solidario Arunad 2016
que apadrina Jesús Duque

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 16 de noviembre 2015

El espacio cultural Feliciano Yeves de Requena fue el escenario, el pasado sábado a la una del mediodía, de la presentación del calendario solidario Arunad 2016. El acto contó con la participación del diestro Jesús Duque que apadrina el almanaque cediendo su imagen de manera desinteresada.
Diferentes fotografías para ilustrar cada mes del año y en las que el matador de toros junto con los niños y niñas de Arunad muestran su mejor sonrisa en este proyecto solidario. Los calendarios están disponibles para ser enviados por correo postal, se pueden solicitar indicando el nombre completo y dirección de envío a través del correo electrónico de la asociación: familiasarunad@gmail.com

Previamente debe abonarse el importe de 10 euros en la siguiente cuenta bancaria:
CajaMar.- IBAN: ES03 3058 7076 5028 1002 3398
Concepto.- “Calendario + nombre personal”

Además de su propia sede, Arunad ha dispuesto también una serie de puntos de venta autorizados para poder obtener el calendario, en estos casos su precio es de 8 euros.

Todo el dinero obtenido se destinará a los fines de la asociación tanto para talleres y charlas como tratamientos terapéuticos para los niños y niñas, de tal modo que ninguno de ellos se quede sin terapia por falta de recursos económicos.


Por el carácter benéfico y solidario del proyecto agradecemos la máxima difusión del mismo. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario