Jesús Duque corta dos orejas bajo un fuerte aguacero y vendaval

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 14 febrero 2016

No acompañó el tiempo en el festival benéfico celebrado en Requena, en especial durante el quinto novillo cuando el agua y el viento hicieron acto de presencia de manera virulenta condicionando mucho la lidia. Duque plantó cara al novillo y a las circunstancias en una actuación con mucha disposición, muy meritoria y firme que fue premiada con las dos orejas.

Jesús Duque: «Ha sido una mañana bonita en la que he disfrutado mucho con toda mi gente, con todo mi público. El novillo fue bueno pero no me dejó demostrar por completo el buen momento por el que estoy pasando pero por momentos he disfrutado muchísimo aun con el vendaval terrible justo durante los diez minutos de mi novillo, ha sido una tempestad entre el agua y el viento. No obstante, estoy contento con el conjunto de mi actuación, me ha servido mucho el festival de cara a la preparación del compromiso en la feria de Fallas el próximo 16 de marzo, una fecha para la que estoy muy motivado y hoy mi actuación me ha dado más confianza para esa cita tan importante».

FICHA DEL FESTEJO.
Plaza de Toros de Requena (Valencia)
Festival benéfico por el asilo de ancianos de la localidad.
Tres cuartos de entrada.

Novillos de Guadalest de diferente presentación y juego.
Manuel Manzanares.- Ovación.
Juan José Padilla.- Dos orejas.
Francisco Rivera “Paquirri”.- Silencio.
Julio Benítez “El Cordobés”.- Dos orejas.
Jesús Duque.- Dos Orejas.
Ginés Marín.- Oreja





No hay comentarios:

Publicar un comentario