Activismo Taurino con la 
Fundación del Toro de Lidia

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 2 junio 2016

El fomento y la protección de la tauromaquia en un momento tan crítico como el que atravesamos son las líneas de trabajo de la Fundación del Toro de Lidia (FTL). Objetivos ineludibles que requieren de la unión de todos los estamentos que dan forma al mundo taurino; ganaderos, toreros, empresarios y por supuesto la afición.

Es el momento del Activismo Taurino para defender nuestra cultura y nuestras raíces, es el momento de alzar la voz y decir “Soy Taurino”, “Me gustan los Toros”. Es el momento de defender una libertad que nos quieren arrebatar, es ahora o nunca, no habrá más ocasiones.

Tu aportación es esencial para que las labores de promoción y defensa jurídica de la tauromaquia que lleva a cabo la FTL resulten eficaces. Hazte miembro del Club de Amigos y pon tu granito de arena en el futuro de la tauromaquia al tiempo que te beneficias de todas las ventajas de este Club tan especial.

Entra en su página web para ver más información de la FTL y descubrir las ventajas por ser miembro del Club de Amigos: https://fundaciontorodelidia.org/






No hay comentarios:

Publicar un comentario