Próximas fechas de Jesús Duque, 
30 de abril y 1 de mayo

COMUNICACIÓN JESÚS DUQUE · 14 abril 2017

El 30 de abril en la localidad alcarreña de Almoguera, harán el paseíllo junto al diestro de Requena, Sánchez Vara y el rejoneador Andy Cartagena en un festejo que dará comienzo a las seis de la tarde.

Se lidiarán toros a pie de las ganaderías de Palha, uno de los hierros más esperados por los aficionados toristas, y Oliveria Irmaos, ambos propiedad de Joao Folque de Mendoça. A caballo los toros llevarán el hierro jienense de Guadalmena.

Plaza de Toros de Almoguera (Guadalajara)
Domingo, 30 de abril de 2017 · 18h.

Toros de Palha y Oliveira Irmaos de Portugal
 para los matadores de toros
 JESÚS DUQUE y Sánchez Vara

Al día siguiente, 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, Jesús Duque está anunciado en la localidad toledana de Lominchar situada a cincuenta kilómetros de Madrid y que cuenta con gran arraigo taurino.

En el festejo que dará comienzo a las seis de la tarde se lidiarán toros de la ganadería portuguesa de Oliveira Irmaos, vacada formada hacia el año 1896 por don Juan Pedro Oliveira con ganado de procedencia portuguesa. En 1920 pasó a la Señora Vda. De Oliveira e hijos con ganado Soler. En el año 1941 pasó a ser propiedad de Oliveira Irmãos quienes eliminaron todo lo anterior conservando el ganado de procedencia Pinto Barreiros. Tomó antigüedad el 25 de septiembre de 1988.

Plaza de Toros de Lominchar (Toledo)
Lunes, 1 de mayo de 2017 · 18h.

Toros de Oliveira Irmaos de Portugal
 para los matadores de toros
 JESÚS DUQUE y Sánchez Vara.
                                                                               
Toros de Guadalmena
para el rejoneador Andy Cartagena




No hay comentarios:

Publicar un comentario